8 tipos de masajes sexuales que volverán loca de lujuria a tu pareja

Hay muchos tipos de masajes y, sobre todo, masajes eróticos. Los masajes sexuales tienen como objetivo liberar la tensión y el estrés acumulados en el cuerpo, lo que puede ayudar a aumentar el bienestar del receptor. Los masajes eróticos no tienen necesariamente como objetivo final el orgasmo o la eyaculación, sino que pueden ayudar a concentrarse en las sensaciones placenteras durante la experiencia.

Si tiene pareja, este tipo de masajes eróticos pueden acercar a las parejas mientras exploran mutuamente sus cuerpos. Los masajes también pueden aliviar los dolores sexuales derivados de problemas de salud, ayudar a liberar los músculos sexuales para la penetración sexual o el orgasmo, liberar las ansiedades diarias, ayudar a relajar a alguien para dormir y calmar el dolor de cabeza.

8 tipos de masajes sexuales para dar a tu pareja

1. Masaje a dúo o a cuatro manos

El masaje cuatro manos consiste en que dos personas pasen un tiempo de lujo masajeando todo el cuerpo del receptor. La masajista frota aceite de masaje en el cuerpo del receptor, así como en el suyo propio.

Este tipo de masaje puede desembocar normalmente en un masaje cuerpo a cuerpo. El Dúo Masaje puede ser una experiencia visual abrumadora para el receptor al ver a dos personas masajear su cuerpo.

2. Masaje Nuru o Cuerpo a Cuerpo

El masaje nuru o cuerpo a cuerpo comienza con un masajista que se quita toda la ropa. Coloca aceite de masaje sobre el cuerpo del cliente y sobre el suyo propio. El aceite de masaje que se utiliza no tiene sabor ni olor. A continuación, el masajista comienza a frotar su cuerpo sobre el del cliente.

Nuru significa «resbaladizo» en japonés. El masaje Nuru a veces puede desembocar en relaciones sexuales, dependiendo de la persona.

3. Lingam o Masaje del Pene

El Lingam o Masaje del Pene es una palabra que significa «Varita de Luz». La varita de luz se refiere al pene masculino. El Masaje Lingam consiste en que el masajista honra las sensaciones naturales y la estimulación del pene mediante un masaje. El masaje incluye el tronco, los testículos, el perineo y la próstata externa.

Con este tipo de masaje erótico, el objetivo es disfrutar plenamente de los efectos de un masaje genital; no es necesario eyacular, pero si ocurre, a ellas no les importa. El hombre que recibe el masaje aprenderá a recibir placer.

4. Masaje Yoni o Vaginal

El Masaje Yoni o Vagina surge de honrar, amar y respetar las sensaciones estimulantes naturales de la vagina a través del masaje. En sánscrito, el término Yoni significa Espacio Sagrado o Templo. Cuando comiences un Masaje Yoni, sitúate en un espacio de plena relajación que te ayudará a sentir y aceptar el placer que estás recibiendo.

Este tipo de masaje erótico también se trata de que quien lo da disfrute del masaje para ayudar a construir el respeto y la confianza dentro de una relación. Algunas mujeres utilizan este tipo de masaje para ayudar a liberar problemas de salud sexual como la anorgasmia o el dolor sexual. Al igual que el masaje Lingam, el masaje Yoni no tiene como objetivo hacer que el receptor tenga un orgasmo, sino más bien que disfrute del proceso.

5. Masaje tántrico

El masaje tántrico tiene su origen en la India, que incluye yoga y terapia sexual. El tantra suele denominarse la «ciencia del éxtasis», que implica la concentración de la conciencia sexual y la espiritualidad entre el dador y el receptor.

El receptor se centra únicamente en las experiencias y en satisfacer sus necesidades de bienestar personal. El Tantra consiste en seguir las sensaciones de relajación y no espera que el receptor llegue al orgasmo.

6. Masaje prostático

El Masaje de Próstata estimula la glándula prostática del hombre. El Tantra expresa que la próstata es conocida como el punto emocional, sexual y sagrado del hombre. Cuando una persona estimula la próstata libera la presión física y psicológica. El masaje de la próstata puede comenzar lentamente con un masaje externo de la próstata en el perineo, pero luego conducirá al estiramiento suave del ano.

Si tienes un amante o estás en una relación, se dice que si masajeas la próstata será una experiencia fuerte. El Masaje de Próstata suele ir acompañado de un Masaje Lingam para mayor placer.

7. Masaje jabonoso

El Masaje Jabonoso consiste en que dos o más personas se encuentran en una ducha. Una o todas las personas están desnudas. El dador enjabona con sus manos o frota el jabón sobre el cuerpo de la persona dándole un masaje. El Masaje Jabonoso los limpia para masajes posteriores o para fines sexuales.

8. Masaje con final feliz

Un masaje con final feliz es la estimulación directa de los genitales con el objetivo de alcanzar un orgasmo. Un final feliz se conoce comúnmente como una paja y puede durar más o menos tiempo.

Si vas a recibir un final feliz en un salón de masajes eroticos en miraflores, es recomendable preguntar cuánto tiempo durará el masaje, cuántas veces puedes eyacular y qué nivel de habilidad hay en juego.

Leave a Comment