5 señales de que necesitas un masaje sensual (y cómo puede ayudarte)

El cuerpo envía las señales

El cuerpo nos dice a menudo lo que necesitamos. Sólo tenemos que escuchar las señales. Por desgracia, en el mundo actual aprendemos rápidamente a ignorar las señales de nuestro cuerpo o a silenciarlas con una pastilla, sólo para poder seguir con nuestra vida cotidiana y nuestras responsabilidades.

Pero, ¿qué pasaría si empezaras a escuchar a tu cuerpo e intentaras sentirlo de verdad? Probablemente te diría que fueras directamente a una sesión de masaje.

5 señales de que necesitas un masaje sensual

¿Cuáles son las señales de que necesitas un masaje sensual?

Te duelen los músculos o tienes dolores de cabeza o migrañas
Los músculos doloridos son una señal clara de que tu cuerpo necesita cuidados y descanso. Dolor de espalda, rigidez de cuello y hombros: a menudo es el resultado de trabajar en el escritorio, trabajar en una posición poco saludable, hacer movimientos repetitivos, conducir un coche, estar sentado mucho tiempo en una misma posición o, simplemente, estar estresado.

El estrés se acumula en los músculos de la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros, provocando dolor y reduciendo la flexibilidad. Cuando los músculos del cuello y los hombros están tensos durante mucho tiempo, pueden llegar a provocar dolores de cabeza, migrañas, dolor de oído o sensación de pérdida de audición.

¿Cómo puede ayudar un masaje sensual?

El masaje sensual que implica masaje regenerativo o masaje sueco fuerte utiliza técnicas que trabajan profundamente en sus músculos. Masaje relajante combinado con técnicas de masaje de tejido profundo puede hacer que se relaje, reducir la tensión corporal, dolor, reducir los nudos musculares y mejorar su flexibilidad.

Se siente estresado, tenso, fatigado

Un estilo de vida acelerado o un trabajo intenso / una situación familiar difícil pueden estresarnos mucho y agotar rápidamente nuestra energía. Si se siente estresado, si nota que su cuerpo está tenso, si no puede respirar correctamente, con calma y profundamente, si tiene problemas para dormir (no puede conciliar el sueño, se despierta cansado), si ha estado irritado recientemente… todo esto puede significar que está estresado o agotado emocionalmente.

¿Cómo puede ayudar un masaje sensual?

El masaje sensual es una sesión muy relajante y tranquilizadora. En un ambiente tranquilo, con una música delicada, aceites de bellas fragancias y con el tacto cariñoso de la masajista, por fin podrás centrarte en ti mismo y sentirte cuidado.

Además de los beneficios corporales antes mencionados, el masaje sensual puede reducir su nivel de estrés, aumentar su energía y ayudarle a recuperar el equilibrio emocional. Después de un masaje relajante, también experimentará una mejora en su sueño. Además, relajar los músculos del pecho, los hombros y el estómago puede ayudarle a respirar mejor y, en consecuencia, a sentirse mejor.

Estás excitada todo el tiempo y no consigues satisfacerte adecuadamente
Si últimamente te sientes constantemente excitada y no puedes liberar la tensión sexual, si te sientes excitada incluso después de haberte masturbado, puede ser una señal de que necesitas un masaje sensual.

Quizás no estás consiguiendo la intimidad que necesitas, quizás estás frustrado por la falta de tiempo para tener citas y tu hábito reciente es simplemente reducir la tensión sexual con una masturbación rápida. No me malinterpretes, la masturbación puede ser sana y agradable. Pero si se hace mal o demasiado a menudo, no es tan satisfactoria. Y pase lo que pase, la masturbación (incluso con los mejores vídeos de RV) nunca sustituirá una interacción con otro ser humano, el contacto piel con piel, el afecto, la ternura, los mimos y el placer mutuo.

Cómo Puede Ayudar Un Masaje Sensual

¿Cómo puede ayudar un masaje sensual?

Durante el masaje puedes experimentar una relajación profunda y un final feliz sensual, durante el cual puedes disfrutar de caricias excitantes, de la cercanía con la masajista y explorar tus deseos y necesidades.

Un masaje sensual que incluya masaje Lingam (o un final aún más erótico) es una oportunidad para que practiques recibir placer sexual mientras te centras en el aquí y ahora sin ninguna prisa (en lugar de limitarte a reducir rápidamente la tensión sexual centrándote en el objetivo: el orgasmo y la eyaculación). Después de un largo y relajante masaje de cuerpo entero y un contacto tan íntimo, cuando finalmente alcanzas el orgasmo, te sientes realmente realizado y por fin puedes estar satisfecho.

No sientes ningún deseo

El estrés puede hacer mella en tu apetito sexual y hacer que no sientas ningún deseo. El estrés aumenta la producción de cortisol (hormona del estrés), lo que provoca un descenso drástico del nivel de testosterona en el organismo. La testosterona es la principal hormona masculina responsable del deseo sexual. Por lo tanto, cuanto más duradero sea el estrés, más débil será el deseo sexual.

Si últimamente no sientes ningún deseo (y crees que no es típico de ti), un masaje sensual podría ser justo lo que necesitas para reconectar con tu cuerpo y tu sexualidad.

¿Cómo puede ayudar un masaje sensual?

En primer lugar, un masaje sensual hará que te relajes. Cuando por fin te sientas segura, tranquila y dichosa, puede que tu deseo se «desbloquee» y sientas que te excitas en mitad del masaje sin más, sin ningún estímulo adicional.

Después de la parte relajante del masaje, la masajista le dará un masaje erótico, le provocará y tentará, lo que aumentará aún más su excitación.

El masaje sensual puede ayudarle a relajarse, despertar sus sentidos y aumentar su deseo, dejándole más tranquilo y en paz.

Quiere darse un capricho

Por último, si simplemente quiere regalarse una experiencia relajante y rejuvenecedora, un masaje sensual es la forma perfecta de hacerlo. Es una forma maravillosa de cuidarse y darse los mimos que se merece.

No es necesario esperar hasta que se sienta estresado o experimente dolor muscular para recibir un masaje. Recibir un masaje sensual con regularidad puede ser un hábito saludable que evite que te sientas mal.

Hay un sabio refrán que dice: «Si no dedicas tiempo al bienestar, te verás obligado a dedicar tiempo a la enfermedad». Así que, con suerte, cuando decida programar su próxima sesión de masaje, será sólo para mimarse y mantenerse relajado y feliz.

Reservar un masaje sensual en Miraflores

Si necesita un masaje sensual y está buscando un masaje profesional en Miraflores, asegúrese de consultar mi página principal dedicada a los masajes:
Masaje Erótico en Miraflores

Y si quieres saber más sobre masajes eróticos, visita mi blog para leer más artículos.

Leave a Comment