Un masaje con final feliz puede ser muy positivo para su bienestar si decide probarlo. Sin embargo, algunas personas todavía están bastante desinformadas sobre lo que es este procedimiento y lo que puede hacer. Por esta razón, hemos decidido escribir este artículo, cubriendo las 5 cosas esenciales a saber sobre él. Aquí están…
Un masaje con final feliz frente a la prostitución: conozca la diferencia
Uno de los principales obstáculos que impiden a la gente conseguir su «final feliz» es que confunden este servicio erótico con la prostitución pura y dura. Sin embargo, la mayoría de las masajistas sensuales rechazan esta etiqueta. Al fin y al cabo, el aspecto clave de este procedimiento sigue siendo la parte del «masaje» y no la del «final feliz».
Además, es poco probable que los salones ofrezcan sexo directo, ni siquiera oral. Toda la estimulación erótica se hace sólo con las manos (o por fricción corporal en el caso de los tratamientos cuerpo a cuerpo). Algunos masajes, como el lingam, pueden incluso proporcionar un orgasmo corporal completo sin provocar la eyaculación. En general, el objetivo de este procedimiento es mucho más terapéutico de lo que cabría suponer a primera vista
En realidad requiere una amplia formación: no todo el mundo puede hacerlo
En primer lugar, no existe un único masaje erótico, sino muchos. Todo terapeuta que se precie debe dedicar innumerables horas a dominar distintas técnicas y diferentes frotamientos, como:
- Nuru
- Tantra
- Lomi Lomi
- Aromaterapia
- Erótico estándar (sueco con matices sensuales)
Y muchos, muchos otros. En algunos casos, puede llevar incluso años dominarlas correctamente. Por supuesto, la mayoría de la gente puede aprender lo básico en un tiempo razonablemente corto, pero no hay nada más sencillo que distinguir a un verdadero profesional de un aficionado. Ser masajista erótico o masajista es a la vez un trabajo y un arte, y como todo lo que merece la pena, lleva mucho tiempo dominarlo.
Puedes hacértelo con tu pareja
Aunque es probable que te sorprenda, es perfectamente posible, al menos en algunos salones, compartir el placer de este procedimiento con tu mujer, marido, novio, novia o pareja. Para algunas personas, esto podría ser un engaño inaceptable, para otras una forma de dejar entrar un poco de aire fresco en su relación – todo es cuestión de perspectiva. La verdad es que una vida íntima sana puede ayudar mucho a consolidar la relación. Y un masaje sensual puede enseñarle muchas cosas nuevas en este sentido.
Reduce el estrés, permitiéndole llevar una vida más plena
El estrés es, para muchas personas, un factor casi cotidiano (8 de cada 10 estadounidenses afirman sufrir estrés), hasta el punto de interferir en su capacidad para disfrutar de la vida. Hay tantas razones para ello como soluciones, y un masaje con final feliz es una de ellas. Debido a la naturaleza altamente erótica y relajante de este procedimiento, se liberan enormes cantidades de hormonas del bienestar en el torrente sanguíneo. Por otra parte, se reducen considerablemente las sustancias químicas que inducen al estrés, como el cortisol.
Las implicaciones de esto son obvias: estabilizar el estado de ánimo, frenar la ansiedad y estimular los centros del placer en el cerebro. Muchas personas se encuentran cargadas de nueva energía y mejor equipadas para afrontar los retos diarios que se les presentan tras someterse al tratamiento del «final feliz».
Y hasta aquí el masaje con final feliz: esperamos que hayas aprendido algo nuevo, ¡aunque sólo hemos empezado a rozar las profundidades de este tema!
¿Qué piensa usted de los tratamientos con «final feliz»? ¿Os animaríais tú y tu pareja a haceros uno? Háznoslo saber en los comentarios.